Enlace

Noticia interesante

Los científicos discuten sobre la existencia real de los colores y la reacción que nos genera.

2 Respuestas a “Noticia interesante

  1. Enhorabuena por tu blog.
    Me ha encantado las actividades prácticas, o proyectos de trabajo que realizas con los chic@s. Voy a probar a aplicarlos con mis alumnos.
    Un saludo. Virginia

    • Muchas gracias Virgina!
      Me alegro mucho que te haya gustado. No lo actualizo todo lo que me gustaría, pero se hace lo que se puede. Si echas en falta material para llevar al aula lo que te ha interesado, pídemelo y te lo mando.
      Te pido que de las actividades que realices me digas cómo te han salido.
      Un saludo, Nacho.

Responder

