LA IMPORTANCIA DEL EJEMPLO

5 Respuestas a “LA IMPORTANCIA DEL EJEMPLO

  1. Hola Nacho!! 🙂

    Estoy viendo tu blog, porque nosotros nos hemos hecho uno en clase
    de informática, si quieres visitarlo esta es la página:

    http://reebeecaa12.wordpress.com/

    Por cierto me ha gustado mucho el video 🙂

    Rebeca

  2. El video me ha parecido muy pero muy interesante,yo ya sabía que había que dar ejemplo a los niños pero no me había dado cuenta el comportamiento que tenemos todos sin darno cuenta que hacemos mal a los niños y a nosotros mismos

  3. el video es interesante para que los adultos no hagan cosas malas delante de sus hijos,, osino ellos tambien lo haran de mayor ^^

  4. Hola nachoo tenemos que editar un blog y mirar y comentar en el tuyo mira mi bloog Tiitosantii7.wordpress.com adiooos

  5. A veces la gente no se da cuenta del buen ejemplo… Por cierto, muy buenas tus post, sin duda son buenos para reflexionar ^.<

Responder

