¿EVOLUCIÓN?

¿Es lo que está pasando?

¿Es lo que está pasando?

14 Respuestas a “¿EVOLUCIÓN?

  1. Buenisismo!!!
    la pura realidad

  2. Hola Nacho, hay va mi comentario__
    LA EVOLUCIÓN: lo que esta pasando es que se esta perdiendo el respeto hacia el profesor … y ya no es lo que era antes y pienso que habría que buscar soluciones contra esto.

  3. Ja, ja, ja. La foto buenisima. Ya he escrito el comentario ¡ala! bueno como ya te he puesto en el mensaje de correo electrónico me he tenido que cambiar de direccion por que me decía que no existia. Lo siento mucho enserio.

    Bueno adios!

  4. Je je como mola cmo a revolucionado los tiempos..

    pues aqui te dejo un comentario Nacho

  5. hola Nacho esta muy “”””””divertido””””” tus imagenes

  6. wow ojala pase eso en mi casa (todavía estan en el 69)

  7. wajajajajajajajajaja …….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja spera…….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que tal el dia nacho ?¿?¿?

  8. Hola Liqui. Lo que has hecho no es un comentario, es un saludo.

  9. hola nacho mola los comentarios q ponen pero d ese año!!!vaya si q a evolucionado

  10. Hola Nacho,Mola mucho tu blog 😉
    ….mmm El video de los tiroteos jajajaja da mucha risaa!!!Adios

  11. ja,ja me molan tus imagenes son muy divertidas

  12. ja,ja me molan tus imagenes

  13. hola, nacho me molan tus imagenes son muy divertidas

  14. HOLA!!!!!
    NACHO , EN LAS IMAGENES QUE HAS PUESTO.
    SON DIVERTIDISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    MIS PADRES NO HACEN ESO!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ|||:D:D

Responder

